jueves, 16 de enero de 2014

Las ruinas son el camino a la transformación.

¿Alguna vez os habéis sentido perdidos en algún momento de vuestra vida?  O ¿ Habéis sufrido la marcha de un amigo ,un amor o cualquier ser querido que difícilmente podéis olvidar?

Quiero hablar de esos momentos en los que nuestra vida es feliz y  llena de amor, pero de repente por circunstancias de la vida ese mundo perfecto que tenemos nos es arrebatado o destruido, dando solo cabida al dolor. En esos momentos la mayoría de la gente cuando ve que su vida o una parte de ella se ve en ruinas, viéndose perdidos en un camino en donde no se ve la luz para salir, con el tiempo se  llega un proceso de transformación en el que se parte de cero donde y se crean  nuevos valores, nuevos gustos, nuevos hábitos, nuevas motivaciones, sensaciones, emociones.... etc. Y poco a poco con el tiempo sin darse cuenta, empezamos a resurgir como nuevas personas llenas de esperanzas e ilusiones por vivir de nuevo.

Siempre estaremos en un proceso constante de transformación, pero a pesar de todas la dificultades que podamos tener sabemos que podemos llegar  a la luz con más fuerza, así que mirad la vida con optimismo, buscad aquello que os haga sentir y estar bien, tened a vuestro a lado a vuestro seres queridos y sobre todo sacad lo positivo y lo aprendido esas malas situaciones.    ;D

Aquí os dejo un vídeo donde refleja lo que os he escrito, es un fragmento de la película Come, Reza, Ama, la cual recomiendo que veáis. 1 saludo!






Fdo: Ara Macao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario